GRAN SEMINARIO  INTERNACIONAL  DE  KYUSHO JITSU              

EN LEGANÉS (MADRID) 2019

De nuevo nos visita el G.Maestro Paul Bowman 9º Dan D.K.I. Maestro de Maestros y Máximo Representante de Kyusho Jitsu D.K.I “Dillman Karate Internacional”.

Gran Master Paul Bowman 9º Dan, considerado como el máximo exponente del Kyusho Jitsu en Europa, más lleva 55 en las Artes Marciales, le acompaña su alumno directo y Maestro asistente Alan Yearley. Su base es el karate Sotokan, y es una de las cabezas más importantes de la D.K.I. “Dillman Karate Internacional” la madre de la práctica totalidad del Kyusho Jitsu actual, aquí en España llevamos varios años con él, para aunar esfuerzos y desarrollar el Kyusho Dim Mak de una manera abierta y amena pero con rigor y calidad, seguimos la línea de la D.K.I.  Somos representantes oficiales de D.K.I. España y el G.Master Paul Bowman, es actualmente el mayor mentor y fuente principal.

Una de las cualidades de este Gran Maestro, es la naturalidad y simplicidad en la profundidad de la enseñanza; profundizar en los secretos más ocultos de esta disciplina es, mantener la enseñanza como una familia, transmisión directa y estructurada para una correcta compresión e integración interior.

 La Escuela Tradicional Song Shan, es Club oficial y representa a nivel internacional El Kyusho Dim Mak D.K.I. Así mismo y dentro de Disciplina Deportiva de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas, se encuentra como estilo propio de S.D.P. Kyusho Dim Mak.

Es una oportunidad y un gran honor compartir este gran Seminario con Maestros de tan reconocido nivel y en particular como grandes personas.

Julio Pérez Rivero.

Febrero 2019